Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promoción
Leer más
Pedidos para La Gomera, El Hierro, y La Palma solo disponible para recogida en nuestras instalaciones en Tenerife.
Idioma

FAQs

1. ¿Cómo hacer un pedido en nuestra tienda?

Busca el producto que desea comprar, y haga clic en "Agregar al carrito". Proceda con de la misma forma con todos los productos que desees comprar. Para completar la compra, haga clic en el carrito de compras en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en "Ver carrito". Esto lo llevará al proceso de pago, donde ingresará su dirección de envío.

2. ¿Hay un pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 100€ (IVA incluido)

3. ¿Cuanto cuesta el envio?

España:

Todos los pedidos realizados en las siguientes provincias tendrán servicio de entrega directa con nuestros propios vehículos.

*Alicante, Murcia, Valencia, Málaga, Girona, Barcelona, ​​Islas Baleares y Canarias.

Envío normal: 8,00 €
Envío Gratis: Desde 80,00€
Recogida en local: Gratis


* Todos los envíos que estén fuera de nuestra ruta en las provincias mencionadas anteriormente, serán enviados por MRW y el coste del transporte será de 20€.

Las entregas en el resto de provincias se realizarán por MRW.

Envío: 20,00 €
Días de entrega por MRW: de martes a viernes. No enviaremos ningún pedido que no haya sido pagado.

No hay envíos a Ceuta y Melilla.

Portugal:

Gastos de envío: 20,00 € para cualquier pedido.
Precio y forma de pago

4. ¿Que días se realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a sábado, donde el reparto se realiza con nuestra propia flota de vehículos. En algunas zonas solo se hace reparto determinados días de la semana (los siguientes días pueden variar).

Murcia:

  • Puerto Lumbreras, Totana: Miércoles
  • Mazarrón: lunes y jueves
  • San Javier: jueves o viernes
  • Los Alcázares: martes y viernes

Valencia:

  • Valencia jueves

Canarias:

  • Fuerteventura: lunes y jueves

Cataluña:

  • Costa Brava: miércoles y viernes

Portugal:

De miércoles a viernes

Para más información puede visitar nuestra página Política de Envío.

5. ¿Cuánto tarda la preparación del pedido?

Tardamos de 2 a 9 días laborables en preparar los pedidos.

6. ¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?

Solo podrá realizar seguimiento de los envíos que se realizan a través de MRW. Te enviaremos un email con el tracking para seguir el pedido una vez haya sido preparado y salga del almacén de acuerdo con los plazos de preparación y envío. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

7. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Pago contra reembolso solo disponible en las localizaciones donde hacemos entregas con nuestras propias furgonetas.

8. ¿Puedo devolver un producto?

No aceptamos devoluciones, ya que se rompería la cadena de frío.