Política de Reembolso
Al recibir su pedido, deberá almacenar los productos en el congelador si son congelados o en el refrigerador si corresponde de forma inmediata.
Si por alguna razón le entregamos un producto que no cumplió con sus expectativas, queremos saberlo y trabajaremos con usted para buscar uan solución. Para llevar esto a cabo, envíenos algunas fotografías/vídeo y una descripción del problema para que podamos analizarlo completamente.
- Artículos congelados: Debido a la naturaleza de estos productos, no podemos aceptar devoluciones o cambios.
- Artículos de ambiente (productos no refrigerados): Los artículos deben devolverse en condiciones de venta o sin abrir con todos los sellos de embalaje/higiene intactos. Los artículos deben devolverse dentro de los catorce días posteriores a su recepción. Tenga en cuenta que, debido a las normas de higiene de la UE, no podemos ofrecer un reembolso, reemplazo o cambio de artículos devueltos en condiciones no vendibles. También tenga en cuenta que usted será responsable del coste de devolución.
Para facilitar toda la información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de la siguiente dirección: info@europdrop.es